tatuajes-para-hombre-98

Los Tatuajes – Para hombre, mujer, maories, tipos de letras

tatuajes-para-hombre-268-1901469los-tatuajes-3198793tatuajes-para-hombre-98-3747358

Los tatuajes existen desde hace miles de años, su objetivo es crear un dibujo debajo de la piel.  Los dibujos son formados gracias a unas agujas estériles que inyectan tinta, normalmente de color negro, aunque también pueden ser otros colores.

La palabra tatuaje proviene del idioma samoano que es uno de los idiomas polinesicos de la antigüedad, ellos les llamaban “Tatau” que significa Marcar.

Los tatuajes són arte

Los tatuajes son sinónimo de arte, los tatuadores se esfuerzan en conseguir cada día el tatuaje más realista posible parecido a sus bocetos creados por su imaginación.

En esta web tienes la posibilidad de ver cientos de diferentes tatuajes para hombres y mujeres hechos a gente anónima, famosos y en diferentes partes del cuerpo como en la espalda o en la muñeca, tipos de letras para tatuar, estilo maoríes o mayas y muchos más estilos. También diponemos de un amplio directorio de tiendas y locales  dónde poder hacerte tatuajes en toda España sobre todo en las principales ciudades de nuestro país.

Cuánto cuesta un tatuaje?

El precio de los tatuajes pueden variar según su tamaño, si esta hecho en blanco y negro o de colores, y sobre todo la complicado que sea de hacer ( más tiempo = más dinero).La mayoría de los tatuadores cobran por horas y algúnos por trabajo realizado. Siempre será más caro un tatuaje personalizado que uno estándar. Los tatuadores famosos siempre son más caros, suelen tener menos tiempo que un tatuador que no es tan bueno, por eso su tiempo es “más caro”, eso si, te asegurarás de que te haga un buen trabajo.

Queremos recordar de que el 50% de la calidad de un tatuaje tiene que ver mucho el cuidado que le pongas una vez terminado, aplicale crema hidratante, no dejes que se seque la piel, tampoco debe darle el sol hasta que no cicatrize bien. Para tener un buen tatuaje el tatuador es importante, pero también el cuidado que le des.

Encuentra tus tatuajes preferidos y que empieze a correr la tinta!